Rock and Punk: Eterna rebeldía.

Hola a todos espero estén bien, tiempo sin escribir una entrada, he estado full en la universidad y demás cosas.. en fin, todos pasamos por una etapa en la que el Rock and Roll era el género musical que más nos identificaba, esa etapa se da generalmente en la epoca de rebeldía adolescente.. y continua. El Rock siempre ha estado presente en el mundo de la moda, ya que es una fuente inagotable de inspiración, hace unos días fue publicada una sesión de fotos del modelo del momento al cual admiro mucho, Lucky Blue Smith, en ella sale a relucir el más puro estilo punk y rockero, una tendencia que en lo personal me gusta mucho.

Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy3 Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy4 Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy5Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy6 Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy7 Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy8 Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy9 Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy10 Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy11

Una tendencia que en lo particular me gusta mucho, el estilo grunge, punk y rocker.. aqui unos cuantos consejos para que te unas a este estilo:

1) No todo es negro, ciertamente estos estilo se fundamentan en colores oscuros y fríos, tambien es cierto que puedes añadir color para resaltar las piezas, desde el Gris, blanco, Rojo en sus variantes, azul, morado, vinotinto.. es cuestion de buen ojo para crear el outfit perfecto.

10946650_1407438536217605_1999803829_n
En mi caso, zapatos y skinny jeans son negros, el blazer es rojo tanto oscuro como mas claro y mi t-shirt es blanca.

2) Los detalles son todo, estos hacen la diferencia y ayudan a resaltar un estilo o a destrozarlo, atreve a usar desde imperdibles, tachuelas, puas, piezas con remaches y remendadas, costuras sueltas y demás, claro tampoco es que vas a usar la ropa de un mendigo, apuesta siempre por piezas con detalles unicos.

Chaleco de cuadros grises con detalles de imperdibles.
Chaleco de cuadros grises con detalles de imperdibles.
Jeans rotos y desgarrados.
Jeans rotos y desgarrados.

3) Los accesorios son muy importantes, desde puas, cadenas, calaveras y demás simbolos e imagenes que demuestren el estilo.

Anillo de calavera y brazalete de puas
     Anillo de calavera y brazalete de puas
Brazalete de puas
                      Brazalete de puas
Calaveras
                              Calaveras

4) Lo ultimo es confianza, si confias en ti y te sientes cómodo con lo que llevas puesto eso se transmite y te veras genial donde sea.

10731679_1543671772515361_1688362872_nSi te gusto el post, compartelo, y no olvides seguirme en mis redes, nos leemos! Un Abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s