Keychains y Bag Tags: Los accesorios In del momento

Hola feliz inicio de semana para todos, espero estén bien, que mejor manera de empezar que con un post sobre unos accesorios que han venido ganando relevancia desde hace un tiempo, los hemos visto en las pasarelas de grandes firmas como Fendi, Louis Vuitton, Gucci, Alexander Mcqueen, etc. Les estoy hablando de los Keychaisn( LLaveros) y las Bag Tags( Etiquetas de bolsos), los nuevos Must del momento.

Karlito y los Buggies, ambos de Fendi
Karlito y los Buggies, ambos de Fendi

key chain alexander McQueen, MCM backpack, Louis Vuitton

Y es que estor pequeños articulos le han dado la vuelta al mundo y han revolucionado la materia de los llaveros y accesorios, son piezas muy bonitas y en general accesibles( en comparación a otras piezas de la misma marca), y aportan un toque divertido y creativo a donmde lo coloques, ya sean tus llaves, o tu bolso del día.

3_33 Louis-Vuitton-keychain-5

923f0c7a8bf0951a75bd19873bfff1d7 alexander-mcqueen-silver-skeleton-keychain-product-1-10650242-769197268

Son accesorios unisex y faciles de llevar y usar, son un adorno genial, yo tengo varios que he hecho inspirados en algunos:

IMG-20150118-01649
Hice mi propio Bug bag, inspirado en los monsters de Fendi.
IMG-20150118-01650
Mi propio Bug Bag y un cordón inspirado en el Graffiti de Chanel

Los Bag tags, fueron inicialmente introducidas por Louis Vuitton,pero este accesorio agarró impulso cuando la misma casa francesa dio la oportunidad de personalizarlos, con el mon monogram,desde ese momento se han convertido en objeto de deseo.

cd11990a

f43cb48634904ef07156e0f4e404d69c

Step 2 Louis Vuitton Personalized Bag Yo tambien tuve la oportunidad de hacer mis propias bag tags, para mi bolso KBOX, estan hechas en cuero rojo y azul:

11701105_854315861313901_8316907859817714940_n
Una de las bags tags que hice, en cuero rojo, en la parte trasera tiene mis iniciales.

Ya sabes si no tienes la posibilidad de hacerte con uno de estos accesorios de alguna firma de moda, siempre puedes hacer el tuyo propio y darle tu toque personal. Espero les haya gustado el post, no te olvides compartirlo, tambien sigueme en mis redes.. Un abrazo!

Responder

