Kako Obssesion: Las Mochilas

Hola a todos espero estén bien, he estado ocupado entre varias cosas, algunos proyectos y demás.. pero ya estoy de nuevo por acá y les traigo un post sobre una tendencia que lleva más de 1 año en palestra y no quiere abandonarnos, las mochilas, que ahora se han vuelto el Must de cualquier amante de la moda y el estilo.

backpacklb

Y es que este accesorio ha estado presente en todas las pasarelas de todas las firmas en sus colecciones de Ready To Wear, desde Versace a Chanel, todas las firmas han lanzado sus propuestas y son varias las que se han vuelto un Must, por lo ingenioso de su diseño, su forma, etc. Aquí algunas de ellas:

1) Graffiti Backpack de Chanel: Es una de mis favoritas y daria lo que sea por tenerla, su diseño es sencillo pero lo innivador esta en el look que el Kaiser diseñó, inspirado en “los jovenes de las escuelas de arte, quienes hacen de su mochila una extensión de ellos”, este modelo cuesta aproximadamente 5,000$, lo que la hace en extremo exclusiva. Sin embargo puedes crear tu propia versión, animate y haz tu propio Graffiti Backpack.

AIPERDUMAVESTE_JPMV_Nabile-Quenum_Bryan-Grey-Yambao_Pelayo-Diaz_Paris-Fashion-week_Fall-Winter-2014_Paris-Street-style

Chanel-Graffiti-Backpack

2) Campus Backpack de Coach: Esta mochila es un descubrimiento reciente, la descubri en la tienda Coach que esta aqui en Caracas, es super sencilla, en modelo clásico, hecha en cuero, pero verla “en vivo” es increíble, es muy hermosa y espaciosa, cuesta 495$, (aquí en Venezuela cuesta 302.000 Bs.F, osea, fuera del alcance de todo el mundo).

Coach_Campus_Backpack_Spring_Summer2015-2 Coach_Campus_Backpack_Spring_Summer2015

3) Fendi Backpack: Estas mochilas son de la colección Spring-Summer 2015 de la firma italiana, sencillamente hermosas, con texturas que van desde el cuero liso hasta la versión degradé en piel de cocodrilo,mi favorita, la monster, sus precios van desde los 1,000$ hasta los 3,500$

0 Fendi-Black-Crocodile-Backpack-Bag-Mens-SpringSummer-2015

fendi-man-bag-milan-fashion-week-menswear-spring-summer-2015-white-fluffy-backpack

4) Very Versace Backpacks: La casa de la medusa nos tiene acostumbrados a su estilo barroco y recargado, transgresor y elegante, ese es el espiritu de la casa de Gianni Versace, y las mochilas no quedan de un lado, desde cuero negro con remaches eimperdibles, hasta estampadas con el clásico estilo Versus.

75712299_xxl 75714029_xxl versace-black-leather-gold-stud-backpack-1-570x855

Estas han sido 4 propuestas de las grandes firmas, todas me encantan, si no puedes hacerte con alguna de ellas puedes crear tu propia versión, recuerda que la moda es un juego que todos podemos jugar. Nos leemos depues! si te gusto el post no te lo quedes.. Compartelo! No olvides seguirme en mis redes, Gracias, un abrazo.

Facebook: Kakoland en Facebook

Instagram: Kakoland en Instagram

Twitter: Kakoland en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s