Louis Vuitton Otoño-Invierno 2015-16: El clásico renovado

¿Que tal?, como sabrán hace poco se realizo en Milán la Semana de la Moda Masculina, siendo el escenario donde desfilaron las nuevas tendencias para este otoño, las grandes firmas dieron a conocer sus propuestas masculinas, pero una de mis preferidas ha sido la colección de la Maison francesa Louis Vuitton.

La firma dirigida por Nicolas Ghesquiere dio a conocer una colección juvenil y elegante, con toques vintage y muy innovadora, la paleta de colores iba desde los tonos grises, azules, marrón y negro, uno de los mejores toques que se le dio a la colección fue ese estampado que asimilaba cuerdas y hojas, muy creativo.

Una colección que presenta abrigos, chaquetas, sacos, trajes y bolsos renovados, creando un look actual con aires retro, un trabajo bien logrado, pues la colección es excelente( a mi parecer), combina el minimalismo y la elegancia de los 60´ con las tendencias actuales.

Lo que mas me gusto y llamo la atención en esta colección fueron los bolsos, pues se reinventaron los clásicos diseños de la firma como el modelo Keepall y los Tote con nuevos estampados y se presentaron nuevos diseños que iban desde pequeños bolsos cruzados hasta maletines forrados en piel hasta el clásico monogram.

Muestran un hombre con estilo clasico y relajado, joven y elegante, un excelente trabajo.. También en algunos outfits se puede apreciar el detalle de un imperdible con botones, llaves y otras cosas, un buen punto decorativo.( ¿Se acuerdan que les mencione en un post anterior que las marcas ahora agregan detalles tipo DIY a sus colecciones?)

Acá les dejo el vídeo del desfile, una excelente colección, disfrútenlo: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s