Estilo: Como re-inventarlo y adaptarlo a nosotros

¿Que tal como están?, espero bien, ha sido una semana muy movida pero aquí estoy, a ver, el estilo propio, a todos muchas veces nos han dicho: “Oye me gusta tu estilo.. tiene buen estilo..” cosas así, y es que si hay algo que nos diferencia es ese toque personal a la hora de vestirnos, hay personas con estilo preppy, boho, hippie, punk, hipster, en fin, a muchas ramificaciones de tendencias personales..

Preppy

Boho

Hipster
Punk
Y es que todos sentimos atracción hacia cierta tendencia en la que predominara nuestro estilo de la mano de nuestra personalidad, en mi caso, no tengo un estilo favorito, como “modelo( eso lo dijo un gran profesor de pasarela en mi antigua agencia) debe ser mutable y cambiante, no debe tener un estilo unico, debe funcionar en cualquier estilo..” Y es que ciertamente todos mezclamos a veces un poco de todo, un día nos vestimos como hippies, al otro, estamos preppy, en fin, debemos ser capaces de adaptarnos a la ropa. 
El detalle esta en querer adaptarnos a un estilo que no va ni con nuestra personalidad ni nos representa, alli se habla entonces de los Fashion Victims..
Debemos estar siempre muy claros de que tendencia nos representa, con aquella que nos sintamos cómodos pero sobre todo que refleje nuestra personalidad, la industria de la moda tiene patrones ya establecidos de tendencias, y buscan adaptar sus diseños a los clientes que poseen ese estilo particular, Moschino es para personas con personalidad extrovertida, alegres, que no les importe llamar la atención, mientras que Armani es para personas mas refinadas, clásicas y elegantes.. allí esta la diferencia, el conocer la personalidad de la moda.

MOSCHINO
ARMANI

Y es que el estilo se refiere a todo, zapatos, vestimenta, cortes de cabello y hasta las barbas.. hay que conocer que nos define para optar por las mejores tendencias que nos beneficien.

Lo mas importante es conocer que forma de vestir nos representa, para con ello darle esa personalidad a la moda, adaptarla a nosotros, darle vida a nuestro estilo.. Si ya sabemos que nos luce y nos define lo mejor es siempre reinventarlo y adaptarlo a las nuevas tendencias, unos tips:

1) Una vez definido tu estilo busca prendas que se adapten a tu tipo de cuerpo, es decir, no puedes lucir unos skinny jeans si tienes las piernas demasiado gruesas o camisetas ajustadas cuando no estas en forma, porque es un error común, obligarnos a lucir algo que no nos beneficia.

2) actualiza tus prendas de acuerdo a las tendencias, es fundamental que estés reinventando tu guardarropa sin perder la esencia de estilo.

3) Trata de no lucir “Sobrevestido”, es decir, no recargues demasiado el look colocándote todo lo que lo representa, se discreto para crear buenas combinaciones.

4) Las barbas, hay tipos de barbas que no a todos nos van bien, opta siempre por aquellas que luzcan a tu rostro.

5) Si mezclas tendencias, hazlo de formas sencilla, o crearas un desastre( un ejemplo, vestirte Hippie y acompañarlo con Punk).

El ultimo consejo que siempre doy, debes sentirte cómodo con lo que usas, no hay que dejarse influenciar por nadie, vístete acorde a ti y a lo que te representa.

Anuncios

One thought on “Estilo: Como re-inventarlo y adaptarlo a nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s