El Must Have del momento: Las mochilas

Buenas, espero estén bien, desde siempre las mochilas han estado presentes en las colecciones, pero no han sido tan relevante como hasta ahora, firmas como Chanel, Moschino, Fendi, Louis Vuitton y Versace han modificado este accesorio y lo han convertido en el favorito de los trendsetters. La mochila que inicio todo este movimiento relevante fue sin duda alguna la de Chanel Graffiti ( mi favorita), agotándose en pocos días en la exclusiva tienda Colette en París.

Y es que sin duda el renacimiento de la mochila como objeto de moda se debe precisamente a Chanel, cuando presento este diseño juvenil, lleno de graffitis, tiras y demás, causando furor en el publico e iniciando asi la invasión en el mercado de estas trendy backpacks.

Luego Moschino lanza otras mochilas que llamaron la atención, diseños que van desde Bob Esponja, chaquetas de cuero, hasta McDonalds y Barbie, realmente Arte pop en la moda.

La Maison francesa Louis Vuitton es pionera en el arte de la marroquineria, en sus colecciones siempre han estado presentes las mochilas, con el clasico monogram , el monogran canvas o incluso materiales nuevos como piel de avestruz, borrego, en fin,  lujo por excelencia.

La firma italiana Versace ha presentado en varias de sus colecciones( sobre todo las Versus), mochilas increibles, barrocas, extrovertidas, algo Very Versace.

Fendi no se ha quedado atrás y ha sacado en sus colecciones mochilas también muy llamativas, en especial de la coleccion de Monsters.

Y es que es esta temporada esta marcada con la fuerte presencia de las mochilas, aunque también puedes personalizar la tuya, solo necesitas inspiración y creatividad..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s