Tendencias para la Primavera- Verano 2015

Hola, espero estén bien, estamos empezando el año, y con ello empiezan a verse en las calles los looks acordes a la primavera, lo que se traduce en un aire relajado, sofisticado y cómodo, sin perder la elegancia, las tendencias masculinas para esta temporada van desde estampados florales (en pantalones, shorts y camisas, camisetas abiertas a los costados, sombreros Panama, hasta en como dejarse la barba( ¿En serio?), pues si, hasta nuestra barba debe ir acorde a la tendencia( se habla del ubersexualismo), en fin, este inicio de año debe ser informal y relajado. 



Vemos el renacer de la mezclilla, que desde hace ya algunos años esta marcando su territorio en nuestros guardarropas  y las nuevas propuestas de los diseñadores nos hacen ver la reinvención y la amplia gama del uso de esta tela., la mezclilla se vuelve de nuevo un must para la próxima temporada en todas sus variantes( desgarrada, decolorada, en tonos claros.)

Craig Green

  Fendi

 Kenzo


Emidio Tucci Primavera Verano 2015 

Y es que también vemos estampados de todo tipo, flores, geométricos, logos (Moschino), un estilo alegre, juvenil y moderno.

Kenzo

   Dolce & Gabbana 

Moschino

 Versace

La propuesta se basa en clasicos; camisas frescas en tonos claros, mucho demin, look playero-preppy, trajes en tonos fuertes como marrón, azul oscuro, negro, hasta trajes llamativos, rosados, rojos, con estampados.. Una guia básica para lograr un outfit de pasarela sin gastar todo nuestro dinero es muy sencillo, aqui 3 tendencias en las que te puedes basar a la hora de vestir:



1) Para un look seguro, apuesta por tonos tierra en pantalones y bermudas, escoge camisas o franelas en colores claros( blanco, rosa, azul, amarillo, verde), los lentes de sol nunca deben faltar, en modelos desde el Aviador hasta las eternas Wayfarer, el bolso úsalo en tonos oscuros, los zapatos hablan del confort, escoge modelos abiertos( hay unas de Versace increibles), mocasines o incluso tus havaianas.

2) Looks mas llamativos, inspirate en Versace, para ello puedes escoger pantalones en cualquier color, camisas a juego( un total look), si no, crear un outfit de acuerdo al tono que escojas, busca sweaters y chaquetas llamativas, en caso de no tener, hazte con camisas con diseños divertidos, florales.. en el caso de Versace, abre paso a las transparencias para hombres, en camisetas de malla    (en mi caso, me gusta, esperemos como recibe el mundo esta nueva moda.)

3) Si no te importa llamar la atencióninspirate en Moschino y hazte con prendas llenas de estampados llamativos, colores vivos, zapatos llamativo( Jeremy Scott diseño una colección especial para Adidas, increíble).



Claro, hay para todos los gustos, en mi caso particular, usaria todo eso.. pero hay quienes aun ven desde lejos ciertas tendencias, en ese caso puedes crear tu propio spring look:

1) Escoge vestimenta fresca, en tonos claros, camisas de demin, pantalones desgastados, sombreros Panama o fedora, un estilo un poco boho..


Lo mas importante, es que te sientas cómodo con lo que usas, las tendencias no a todos les queda, vístete a tu gusto, refleja tu personalidad y hazte notar. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s