El fenómeno del DIY: Inspiración Fashion Low Cost

Buenas, espero estén bien, como sabrán de un tiempo para acá se ha venido viendo en algunas colecciones de grandes marcas, tendencias a lucir prendas inspiradas en el DIY (Do It Yourself) el Hazlo tu mismo, desde la magnifica colección de Chanel Primavera 2014, con los bolso llenos de cintan amarradas, grafiteados, desgastados.. algo nuevo para la marca que siempre destacaba por sus prolijos diseños, a raíz de ese desfile, muchas firmas se sumaron al movimiento DIY.

 Bolsos de la colección Chanel Primavera-Verano 2014:

Backpack 4,000$ 
 
Boy Bag, 3,000$
Y es que genero polémica el hecho de que unos bolsos que parecían hechos por cualquier persona costaran mas de 3,000$, es por ello que muchas personas decidieron hacer sus propias versiones de los mismo, por mucho menos. 
A mi parecer, la idea de realizar algo inspirado en un objeto es muy buena, y mas cuando dicho objeto es en extremo costoso y se puede hacer uno similar por mucho menos, pero este fenómeno tambien se presta para el plagio, en ese punto si no estoy de acuerdo, por varias razones, la primera, estas robando el diseño y la creatividad de otro, segundo, a mi parecer no se sentirá igual llevarlo, puesto que no es el original, aunque quizás lo parezca. 
En mi caso, los que han visto mi bolso de diaro verán que llevo un colgante como el de la mochila chanel, hecho por mi mismo porque realmente me gusto la estética del bolso, y ahora también llevo un colgante inspirado en el Buggie de Fendi. 

Asi, muchas firmas han puesto en tendencia entre los trendsetters los articulos DIY, un muy exclusivo.
                                       Fendi te da la opción de customizar tu bolso baguette
La famosa camiseta de Céline:
Hermés permitió tener tu propio Collier de chein sin pagar:

Uno de los must have del momento, el Chanel Padlock necklace:

En fin, ¿Que esperas para unirte al DIY?, si tienen un objeto de deseo y puedes hacerte uno inspirado.. no lo pienses más, hazlo..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s