El Grunge, siempre presente.

Hola, espero estén bien, algunos se preguntaran ¿Que es grunge?, hace unos días, una amiga me dijo: “Eres Grunge,¿verdad? te queda bien”. Y pues para los que no saben que es, el grunge es el estilo “Desordenado, desgastado y relajado” de los 90´, es un estilo juvenil que surgió de la subcultura musical del mismo nombre.

Uno de los iconos mas representativos de este estilo fue Kurt Cobain, el músico de Nirvana, pensar en estilo Grunge es pensar en ellos.

Este estilo se caracteriza por los jeans rotos, desgastados, camisas de cuadros, franelillas, ropa irreverente que muestre rebeldía y originalidad, camisetas holgadas, botas, con ello se logra el look desordenado y relajado característico del Grunge.

No es necesario usar marcas de diseñador para lograr este look (algunas marcar en sus recientes colecciones apuestan por este look), puedes crearlo fácilmente
de crear, puedes reciclar esa ropa que pensabas ya no usar, corta los jeans, desgastalos con lijas, doblalos, corta las camisetas, ¿que esperas?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s