A lo YSL: Regresa el Rockero de los 60′

Yves saint laurent presento su colección masculina primavera-verano 2015, y nos presento a un hombre rockero, rebelde y delgado, una colección increíble, cuidada en detalles, una vuelta a las decadas doradas del rock, del hippie, sin duda una de las mejores colecciones masculinas de YSL.

 Acá te doy 10 opciones para lograr un estilo de estrella de rock inspirado en YSL:

1) Camisetas de algodón: Un básico siempre, pero con el calor que trae el verano es mejor usar algodón, pueden ser de cualquier color, y si son estampadas con mensajes, frases o imágenes originales, mejor.

2) Skinny jeans: estos pantalones quedan bien con todo y aportan una mejor forma a las piernas, en tonos claros, el clásico azul, y porque no en colores llamativos.
3) Chaquetas o sweaters: Las chaquetas deberían ser en colores oscuros, negro, marrón, también el jean es una opción muy buena,  mientras que los sweaters puedes buscarlo con motivo tribales, para un estilo Bohemio.

4) Chalecos: una prenda clásica del estilo rockero, el chaleco, búscalo en cualquier estampado o color, siempre retro y original, yo tengo uno tribal de Perú, increíble.
5) Accesorios: Busca pulseras y cadenas de cuero, con estoperoles, tejidos, busca originalidad.

6) Botas o zapatos: Es esencial un buen par de botas, tanto negras como marrones, sino un par de mocasines también ayudan.

7) Bolsos: Se han convertido en un articulo infaltable para nosotros, búscalo en negro, marrón o también en tribal, los artesanos hacen unos magníficos y sobre todo únicos.

 8) lentes: Búscalos retro, montura de pasta tipo Wayfarer, redondos como los de Lennon, busca inspiración en las estrellas de rock de la época.

9) Sombreros y gorros: estos accesorios a veces son un poco difíciles de llevar puesto que no benefician a todo el mundo, por el tipo de rostros, modelo de sombrero, el gorro es otra opción si no quieres llevar sombrero.
10) Personalidad: no es un accesorio o algo material pero es necesario para poder llevar con estilo ciertas prendas, debes ser siempre original y sentirte como llevando lo que usas, sino, trasmitirás tu incomodidad y no te verán bien. 
Recuerden el estilo es único, propio, y hay que disfrutarlo. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s