LOVE: El amor de Cartier.

La casa joyera Cartier tiene una colección llamada LOVE, nacida en 1970, representa el compromiso al amor.. se puede leer en la pagina de Cartier: “Un brazalete como un vínculo de libertad, un manifiesto convertido en icono. La joya LOVE nace en los años 1970 en Nueva York. Sella los amores apasionados de numerosas parejas míticas. Junco plano puntuado de tonillos gráficos, el brazalete A se lleva ceñido a la muñeca, se abre y se cierra con un destornillador en oro, para consagrar los amores fusionales. Esta joya unisex de elegancia evidente ya es una colección. Brazalete, sortija o collar largo ¿hasta donde llegaría por amor?”

¿Hasta donde llegaría por amor?, una pregunta difícil, sin embargo la propuesta de la firma es sellar el compromiso con una joya, sutil, sencilla y elegante, solida como el amor.

Esta colección que últimamente se ha puesto muy de moda entre los jóvenes celebridades( claro aquellos que se pueden gastar miles de dolares en ellos), pues esta colección dispone de anillos, pendientes, brazaletes y dijes, todos en oro dorado, blanco o rosa y algunos con incrustaciones de diamantes.

Todos parecen caer en el amor que propone Cartier…

Hasta yo me rendí al encanto de Cartier

y tu ¿Cuan lejos llegarías por amor..?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s