Versace: Adicción por el exceso.

La firma italiana creada por el legendario Gianni Versace es sin duda una referencia del lujo excesivo, descarado pero exclusivo, y es que desde sus inicios la casa italiana siempre ha jugado con el lujo seductor, provocativo, exagerado y barroco, un distintivo de Versace.

 Y es que desde siempre Versace ha jugado con ese lujo opulento y provocativo, desde la desaparición de Gianni, Donatella ha llevado las riendas de la firma, y ha creado colecciones con el puro ADN de Versace, han causado polémica, han sido objeto de copias, de deseo y de editoriales en las mas importantes revistas. Siempre mostrando una imagen rebelde, sexy y lujosa, desde un par de zapatos, un bolso hasta un traje o un vestido de alta costura.

El icónico Barroco de Versace siempre esta presente en sus colecciones, haciendo piezas de deseo increíbles tanto de vestir como a la hora de decorar la casa o renovar la vajilla.

Los accesorios son parte fundamental de la firma italiana, representan su mas puro estilo recargado y lujoso, con su icónica Medusa, decorando la mayoría de las joyas.

Los bolsos son objeto de deseo, por su diseño, sofisticación y elegancia, hechos con los mejores materiales son sin duda una excelente inversión si deseas gastar mucho dinero para darte el lujo de llevar un Versace de la mano.

Los zapatos, objetos de admiración( las plataformas super altas para las mujeres) y zapatos con aire rockero para nosotros.

 Es así, así es Versace, un llamado al lujo excesivo, rebelde, sexy, barroco.. el ADN de la firma se mantiene vigente y crea tendencias cada temporada, es que quien no quisiera vivir una vida llena de Versace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s