Louboutins: Los hombres también deseamos las suelas rojas..

Hola, estuve buscando hace unos días zapatos por la web, y me tope con unos increíbles de piel de serpiente, al detallarlos vi que son de una de mis marcas preferidas de zapatos, Christian Louboutin (No tengo por desgracia ningun par), y es que hasta la industria del calzado masculino esta empezando a cambiar de rumbo y deja a un lado la seriedad tipica para los zapatos de hombre y apuestan mas a diseños increíbles y vanguardistas.

Y es que no solo las mujeres sienten pasión por un buen par de zapatos, los hombres tambien nos decanta el buen calzado y mas cuando es de una de las marcas mas reconocidas en el área, los Loubotins son zapatos que causan deseo inmediato, ya sea por sus diseños, materiales o sencillamente por su famosa suela roja, distintivo Louboutin.

Es que los Loubs tienen un diseño increíble, son hechos con los mejores materiales, y por supuesto son carisimos, un par sencillo te puede salir en mas de 1,000 $. Pero lo valen. porque adquieres un producto increíble, de buena calidad, que causara envidia y que cualquiera desearía poder usar.

                                                        y tu…¿Cuantos Louboutins tienes…?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s