Objeto de deseo: Mochila con graffiti de Chanel

En Octubre del año pasado Chanel presento su colección Primavera-Verano 2014, una colección que sin duda dejo sin palabras puesto que Karl Lagerfeld se arriesgo y le dio un giro a su estilo clásico de la maison, presento una colección con un aire muy juvenil, rebelde y lleno de lujo, uno que otro diseño para hombres, pero hay uno que llamo mucho la atención, se trata de las mochilas con graffiti, uno de los mas llamativos y codiciados de esta colección. Un punto en contra es su precio, 3,400$ o unos 2500 Euros, algo muy desorbitado para una mochila, fácilmente cualquiera con los materiales necesarios puede hacerse una versión propia por muchísimo menos.

Una mochila sencilla con cadenas, trenzas, un aire desgastado, y el colgante de la doble C, tiene detalles de cuero, es muy creativa y sin lugar a dudas cualquiera quisiera tenerla.

                                                            Vitrina de Chanel en París
                                                           

Claro que con los materiales necesarios, tiempo y deseo de tener una mochila como esta, podemos hacernos una personalizada por muchísimo menos, puesto que en mi caso, aquí en Venezuela el bolso al cambio de 3400$ a Bolívares seria aprox. 39.000 Bs, lo que es demasiado. En fin, el Kaiser ha creado un objeto de deseo que a pesar de su increíble diseño esta fuera del alcance de muchos por lo que nos queda hacernos una versión propia y listo. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s